¿Cómo podemos ayudarte?
Sabías que una inspección pre embarque REDUCE en un 95% el RIESGO de una mala compra - CONTÁCTANOS +593 97 962 9137

Quiénes somos

  • Sobre Nosotros
  • Nuestra misión
  • Nuestra visión

Somos un operador en la logistica del comercio internacional y estamos comprometidos en el servicio eficiente y confiable que ofrecemos a través de todos los canales logísticos en los segmentos de negocios de nuestros clientes, donde la confianza, y la confidencialidad es nuestra máxima prioridad

Enfocados a las prácticas operativas seguras, es nuestro deber cuidar nuestro máximo capital que son nuestros clientes que depositan en nuestras manos su capital comercial y su confianza ligado al talento humano de nuestros operadores, técnicamente preparados para desarrolla la logística administrativa y operativa en cada uno de los servicios que representamos en el área aduanera ecuatoriana con alcance global, nuestro objetivo es servir en el alcance del desarrollo comercial dentro y fuera de nuestro país intrínsecamente de la cadena Logística del comercio nacional e internacional.

Trabajamos en aras de mejorar la calidad de nuestros servicios de agenciamiento aduanero, soportada en una plataforma tecnológica, solida y flexible, enfocada en brindar, con personal altamente capacitado, ubicado en los distintos distritos de aduanas del país, la satisfacción a las necesidades y deseos de nuestros clientes, La atención al cliente personalizada, la gama de servicios aduaneros y la experiencia que brindamos, nos distinguen entre los más destacados agentes de comercio exterior del país.

Ser un aliado estratégico del sector de comercio exterior ecuatoriano, brindando una consultoría y asesoría integral en el agenciamiento aduanero que contribuya al desarrollo productivo de las empresas, aplicando las normas aduaneras y de comercio internacional; basados en el más alto nivel de servicio, profesionalismo y excelente rentabilidad en todos nuestros procesos.

Ser una empresa de agenciamiento de aduana, líder competitiva y de excelencia en el mediano plazo, con el propósito de optimizar el modelo de negocio de sus clientes, mediante la aplicación de los procesos aduaneros operativos y normativos que exige la cadena logística del comercio exterior.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Operadores Logísticos

Todos nuestros operadores logísticos, se encuentran altamente calificados.

Confidencialidad

Todos nuestros operadores guardan absoluta confidencialidad

Soporte Online 24/7

Siempre estarás acompañado por nosotros en todos tus trámites

CLIENTES FELICES

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Smith
SMARTWAVE CEO
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Bob Smith
SMARTWAVE CTO
0
+
TRÁMITES POR MES
0
+
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
+
CORREOS ENVIADOS
0
+
APLEACIONES RESUELTAS
0
%
COMENTARIOS POSITIVOS
es_ESSpanish