¿Cómo podemos ayudarte?
Sabías que una inspección pre embarque REDUCE en un 95% el RIESGO de una mala compra - CONTÁCTANOS +593 97 962 9137

Clasificación Arancelaria

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

La clasificación arancelaria, es la asignación de un código (partida arancelaría) que identifique y defina plenamente un producto, así de esta forma facilitar el comercio internacional.

Para efectos de una correcta clasificación arancelaria se debe contar con la documentación correspondiente del producto y las herramientas necesarias del caso, además de los CONOCIMIENTOS en materia de comercio exterior.

La clasificación arancelaria impacta de manera directa en los costos de importación y en los requisitos a cumplir, a eso se debe la naturaleza de de su importancia.

Según la clasificación arancelaria del producto que desea importar o exportar, se le aplicará unos u otros impuestos, de la misma forma aplica para los requisitos a cumplir.

ROMACSA como agente de aduanas, le solicita al importador o exportador una factura proforma además de la ficha técnica del producto.

Ya que estos documentos son los que contienen las características específicas de los productos, nos permiten explorar todas las opciones de partidas arancelarias para seleccionar la que más le conviene a nuestros clientes.

has been added to your cart.
Checkout
es_ESSpanish